FERNANDO O’CONNOR / «Uno no siempre entiende lo que hace. A veces la mirada del otro hace muy buenos aportes en ese sentido» / Pintor argentino

Fernando O'Connor
Pintor argentino

(3 vídeos) 

Fernando O'Connor (1/3)
«Inventario»

«La pintura no desaparece cuando me voy del taller. Yo estoy todo el tiempo con la cabeza metida en la cuestión. Puedo estar paseando con mis chicos, en una reunión familiar, en un encuentro con amigos, y aun así sigo pensando en lo que estuve haciendo en el taller».

Fernando O'Connor (2/3)
«Inventario»

«Yo siempre tuve la noción de que esto es un trabajo. Que me resulte muy placentero es otra cosa. Vivo de esto. Me dedico a esto.»


Fernando O'Connor (3/3)
«La mirada del otro»

«Uno no siempre entiende lo que hace. A veces la mirada del otro hace muy buenos aportes en ese sentido.»

► Arte