RICHARD KUKLINSKI / «El hombre de hielo» / «El odio es todo lo que me queda. Todo lo que me importaba se ha ido» / Asesino a sueldo estadounidense



Richard Kuklinski
(Jersey City, 1935 - Trenton, 2006)

Asesino a sueldo estadounidense.

____________
«Mi padre era un asqueroso hijo de perra y siempre lo sería. No fui a su funeral. No lo quise en vida. ¿Por qué querría ir a ver su cadáver? Me alegraba que estuviera muerto.»

«Yo odiaba a mi madre. Me desagradaba. Ella no creía en esparcir amor. Solía pegarme con un palo de escoba si hacía algo malo.»
____________
  
«Si crías a los niños con amor y gentileza y afecto la mayor parte del tiempo, tienes buenas chances de que crezcan para ser decentes, buenos y amorosos seres humanos, y de que traten bien a sus hijos. Pero si crías a un niño como tu padre te crio, sin amor, sin afecto, con abuso constante, todo lo que enseñas es odio. Creo que usted es un psicópata antisocial por las palizas que le dio su padre y por su estilo de paternidad, y por la frialdad con que lo trataba su madre. 

Park Dietz, psiquiatra forense 
estadounidense, a Richard Kuklinski
____________

Richard Kuklinski
«El hombre de hielo»
____________
   
► Maltrato infantil
► Masacre
► Asesinos seriales
   
 Wikipedia: New Jersey State Prison
 Wikipedia: Park Dietz
Wikipedia: Richard Kuklinski