MORGAN FREEMAN: VIAJAR EN EL TIEMPO / «Los momentos que pasé con mi abuela durante la infancia me han ayudado a ser lo que soy hoy en día. Desearía volver a estar con ella, para que vea lo que soy y en lo que me he convertido» / Actor estadounidense

Morgan Freeman
Actor, productor y narrador estadounidense.

«Para muchos, perder a los seres queridos supone una inmensa pena. Los momentos que pasé con mi abuela durante la infancia me han ayudado a ser lo que soy hoy en día. Muchas veces desearía volver a estar con ella, retroceder en el tiempo para que vea lo que soy y en lo que me he convertido. Parece un sueño imposible. Pero, ¿lo es? ¿Encontrará la ciencia la forma de derribar los muros entre el hoy y el ayer? ¿Es posible viajar hacia atrás en el tiempo?»

Viajar en el tiempo
«El tiempo. A todos nos gustaría tener más. Ojalá hubiera una forma de escapar al tiempo y viajar en él a nuestro antojo, volver al pasado o avanzar cien años en el futuro. Los mejores cerebros de la Tierra han pasado décadas intentando alcanzar este sueño y no lo han logrado. Pero ahora la ciencia nos abre extraños caminos que podrían responder por fin a la pregunta de si es posible viajar en el tiempo.»

► Físicos
► Físicos teóricos
► Grandes misterios del Universo
Wikipedia: Morgan Freeman
► Entradas recomendadas
► Índice de nombres
 Índice temático