EDMUND KEMPER / «Se apoderó de mí una obsesión por matar» / Asesino es serie estadounidense / (Burbank, California, 1948)



«Yo he querido matar a mi madre desde que tenía ocho años y no me enorgullezco.»

Edmund Kemper

__________




«A los 24 años, Edmund Kemper asesinó a su madre, Clarnell Stage, con un martillo mientras dormía, le cortó la cabeza y las manos, echó sus cuerdas vocales a la basura y jugó a arrojar dardos contra la cabeza.»

__________



«En una ciudad habría sido un asesino de masas a los quince años. Habría matado hasta que me mataran.»

Edmund Kemper 

__________


Edmund Kemper
«Estuve viviendo en la montaña con mis abuelos... hasta que un día los asesiné.»
__________

   
► Edmund Kemper
   
► Asesinos en serie
► Canibalismo
Decapitados
► Masacre
► Matricidio
Obsesionados
► Paranoia
   
Wikipedia: Edmund Kemper
   
 Índice temático